Aventura CronoChingaza International Challenger

Este desafío de 8 días le dará la oportunidad de competir en la mejor carrera MTB de varios niveles en Colombia, así como llegar a explorar los senderos circundantes y atracciones en su moto y fuera de ella en una experiencia increíble que no se olvide.

Colombia es uno de los destinos más sorprendentes y desconocidos del mundo para la naturaleza y los deportes de aventura. Recientemente fue nominado como el segundo mejor país para visitar en 2017. La combinación de la naturaleza y la gente hace para un gran destino de ciclismo y caldo de cultivo a los ciclistas de clase mundial. Andes Epic es la competición que une todo esto en la mejor carrera de MTB multipista del país a través de selvas lujuriosas, montañas frías, tortuosos singulares y pueblos coloniales. Pero ya que no se trata sólo de golpear el reloj todo el tiempo, usted tendrá la oportunidad de ampliar el reto, mientras que descubrir los rincones naturales ocultos en su bicicleta antes y después de la carrera e incluso tener un tiempo libre para entrar en otras actividades de aventura Y conocer la cultura local. Nos encargaremos de la logística y los detalles para asegurar que usted haga de esta visita una experiencia memorable, si no de cambio de vida.

En la época colonial muchos aventureros se sintieron atraídos por la mítica leyenda de “El Dorado” sin saber que el verdadero tesoro estaba siempre a su alrededor. Ahora es tu oportunidad de descubrir esto y luchar por la gloria de terminar contra otros rivales en “Andes Epic, en busca de El Dorado”.

Itinerario:

  1. Bog-Villa de Leyva
  2. AE day 1
  3. AE day 2
  4. AE day 3
  5. Florian
  6. San Gil
  7. Barichara
  8. Chicamocha
  9. Bogotá