Les tenemos una muy buena noticia! Ya no hay que madrugar tanto. Por solicitud de muchos de ustedes hemos cambiado la salida del evento para las 7:30 de la mañana. Esto para que puedan venir con sus familias ya que les vamos a tener en el Hotel Baden Baden un espacio para compartir juntos la premiación y entrega de medallas. El nuevo horario de salida es el siguiente:

La zona de parqueo va a ser en el Hotel Baden Baden, a 1 km del sitio de la partida de la carrera vía Chingaza. Pueden llegar usando el siguiente vínculo con sus teléfonos o pc (mejor que usen google maps).
Direcciones a Baden Baden.

Les recomendamos salir de Bogotá (Calle 85 con 7) 90 minutos antes de su hora de partida para estar tranquilos. Entre la llegada al sitio, parqueo, preparación y descenso a la partida se va el tiempo. Recuerden que allí también se pueden quedar la noche del sábado.

Vamos a tener espacio para 500 vehículos, si llegan más, los direccionaremos a los parqueaderos del pueblo. Tendremos personal en el cruce de la carretera pavimentada para este fin. A los primeros 200 participantes en llegar les tenemos un lubricante Squirt Lube de regalo.

Queremos que sea una gran experiencia para corredores y acompañantes, por eso ahí tendremos la premiación y la entrega de medallas, rifas, fotos con Jonathan Botero, juegos, recreacionistas para los niños y comida (Hamburguesas, Pizza, Picada, Postres). Además estarán varios patrocinadores ofreciendo sus productos con descuentos muy especiales. Reciben efectivo y tarjetas de crédito. Habrán carpas y sillas tipo picnic para poder sentarse a comer tranquilos. Habilitamos un parqueadero de bicicletas grande que está cerrado y custodiado, así como un servicio de lavado de bicicletas. Además tendremos una pantalla gigante con los tiempos de los participantes (en la medida que los vayamos recibiendo, dependiendo de la señal arriba en Chingaza) y un puesto de Chronotrack con un computador para que cada uno pueda ver sus tiempos según su categoría y ver de qué van en la general.

El equipo de fotografía de BILD estará ofreciendo los paquetes de fotos que los 10 fotógrafos profesionales les estarán tomando a lo largo del recorrido. Es un buen recuerdo y no es costoso $20,000 por 5 fotos y esta calcomanía.

Cuando tengamos los tiempos oficiales de los ganadores iniciaremos la premiación y posteriormente cuando hayan llegado todos los corredores iniciaremos con las rifas. Recuerden que rifaremos una bicicleta Scott, una inscripción al Andes Epic 2017, una entrevista con ESPN para salir al aire en toda Latinoamérica y otras sorpresas. Adicionalmente estaremos entregando cientos de medias, camisetas y caramañolas de nuestros patrocinadores. Vamos a tener un DJ famoso con música en vivo también. Va a ser un día muy especial.

En el parqueadero y en las dos metas tendremos la hidratación oficial del evento, Glukos para que puedan recargar sus caramañolas o morrales de hidratación. Adicionalmente estará Hammer Nutrition, quien les está regalando un gel en el kit, y que estará ofreciendo sus productos con precios especiales, para que suban con suficiente recarga de energía.