Faltando pocos días para la CronoEscalada les queremos contar como es el proceso de medición de tiempos y qué pueden esperar de este servicio de ChronoTrack. Esta empresa tiene un sistema que sube a una página de Internet y envía un mensaje de texto apenas se pasan los puntos de medición de tiempo. En este caso la partida, los 14k y la meta. Claro, esto en condiciones ideales. Pero como Chingaza se encuentra tan metido entre el monte (lo cual hace parte de su encanto) que la señal no es la ideal, así que hemos ideado un sistema en el que vamos a estar mandando a alguien de la organización en moto cada media hora a una zona con para que los datos puedan ser subidos al sistema. Además de llegar a sus celulares y a la página de resultados en vivo, también los estaremos publicando en una pantalla gigante en la sede del evento para que sus familiares les puedan ir siguiendo la pista.

A continuación los vínculos y las instrucciones para que puedan compartir sus resultados vía mensaje de texto, Facebook o Twitter con sus allegados:

Página para inscribir teléfonos y redes sociales (suyos y de sus amigos/familia):
https://register.chronotrack.com/event/tracking/eventID/23454

Página de resultados en vivo:

https://results.chronotrack.com/event/results/event/event-23454

En la meta tendremos un sistema para poder identificar a los ganadores de cada categoría de manera ágil y el tiempo de espera de resultados no debe ser muy demorado. Recuerden que por ser contra reloj individual, no gana el primero que cruza la meta, puede ser el último en salir.

Recuerden que vamos al páramo y si bien esperamos que no llueva en la mañana, el clima ha estado fuerte, por esto no olviden llevar:

  • Chaqueta de ciclismo, mejor si es impermeable. Torralba o en 14 OCHOMILES)

  • Camiseta de ciclismo con manguillas o manga larga. Opciones:CME, Torralba o Santini.

  • Bufanda de microfibra para el frio (especialmente en el descenso)HAD Cronochingaza

  • Una buena lycra, mejor si es larga para el frio. Torralba.

  • Guantes de dedo completo para el frío, una opción son Lizard Skins o Uvex.

  • Protector solar. Incluímos un Umbrella en el kit, de las mejores marcas en el mercado.

  • Geles para energía, obsequiamos uno en el kit. Por el esfuerzo y duración del recorrido, unos dos geles Hammer les dan la mejora recarga de energía.

  • Caramañola que pueden llenar con hidratante Glukos en los puntos de hidratación.

  • Neumático Kenda de repuesto y Kit de despinche. Bomba y herramienta (en 14 OCHOMILES).

  • Llantas en buen estado, en especial para el descenso. Kendaapoya la Crono.

Los invitamos a que al regreso bajen a la sede en Baden Baden de forma controlada y segura tomando siempre su derecha pues aquí es donde ocurren los accidentes con competidores que suben y caídas. Aprovechen el montaje que les tenemos para reclamar sus medallas y comer algo mientras iniciamos la premiación. Tendremos muchísimos regalos. Más de 600 regalos para la gente que se quede. Además de la rifa de la bicicleta Scott y de una inscripción al Andes Epic y otra para nuestro próximo evento en agosto.