CronoChingaza Time Trial Tourism

CronoChingaza Hillclimb Time Trial es una oportunidad única para desafiarte contra los elementos y la altitud mientras explora las vistas y el paisaje que el Parque Natural Nacional de Chingaza ofrece sólo una vez al año a los ciclistas. El parque protege el ecosistema endémico de Páramo que sólo se puede ver en las tierras altas de Colombia y es el lugar de nacimiento de los ríos que proporcionan agua y vida a las tierras de abajo.

Además de esto, es una competición en la que los corredores amateurs y experimentados de toda Colombia se reúnen para probar su fuerza de escalada que es conocida en todo el mundo. También sirve como punto de entrada para explorar de una manera más relajada, los múltiples paisajes, pueblos y senderos que este país tiene para ofrecer.

Es por eso que hemos creado, en asociación con Bike Colombia Tours, un paquete de aventura que mezcla rutas de competición, turismo y ciclismo en lugares de visita obligada para que usted pueda sacar el mejor partido de su tiempo en Colombia con un viaje completo que le da una inolvidable experiencia.

Visitaremos lugares asombrosos en Colombia que brillan por su impresionante paisaje, pueblos coloniales, buena comida y la calidez de la gente local. Nuestro grupo estará limitado a 20 jinetes para experimentar mejor todo el viaje. También haremos algunas actividades adicionales como rafting en aguas bravas y rappel para quien quiera hacerlo. En pocas palabras es la combinación perfecta entre la competencia y la aventura en bicicleta.